San Pedro

5 Accidentes marcan la mañana de este lunes en San Pedro y la ruta que une la comuna con Melipilla.

Pese a lo impactantes de algunas escenas o los daños en los móviles no se registraron lesiones de consideración en los 5 accidentes que marcaron la mañana de este lunes.

El primero de ellos se registro faltando algunos minutos para las 7 de la mañana en la ruta G-60 altura del kilómetro 28, cercanías de El Sauce.

En ese lugar una camioneta Toyota Hilux volcó y pese al fuerte impacto sus dos ocupantes resultaron con lesiones menos grave siendo atendidos por personal de Salud comunal y posteriormente trasladados al servicio de Urgencia del hospital San José de Melipilla.

En el trayecto a la capital comunal el vehículo de emergencia se encontró con un nuevo accidente en donde prestaron atención a los lesionados .

Cuando trabajaban en la atención de este volcamiento un voluntario de Bomberos de la comuna de San Pedro que trabaja en el traslado de trabajadores en una empresa de la comuna se detuvo a prestar cooperación y se estaciono a un costado de la vía, siendo impactado por una camioneta el vehículo de pasajeros dejando como saldo 6 pasajeros lesionados de diversa consideración motivando la concurrencia de la Mutual quienes trasladaron a los involucrados hasta el urgencia del servicio de dicha institución.

Finalmente pasadas las 8 de la mañana se produjeron dos nuevos accidentes en el Cruce Las Arañas, específicamente en las cercanías del signo pare dirección Lago Rapel.

En ese lugar un furgón se salio de la ruta cayendo a un zanjón existente en el lugar sin dejar personas lesionadas, mientras que minutos mas tarde una camioneta volcó en el mismo punto de la ruta de la fruta, esta vez dejando como saldo una persona lesionada que fue atendida por bomberos y personal de salud, estos últimos nuevamente debieron trasladar al conductor hasta el hospital San José de Melipilla.

En estos hechos trabajo personal policial de San Pedro y del Reten de Codigua de la comuna de Melipilla.

Previous post

73 clubes de adultos mayores fueron beneficiados con Fondos SENAMA en la provincia de Melipilla…7 de ellos de San Pedro.

Next post

Este miércoles Corneche tendrá alrededor de 30 servicios públicos-privados en Gobierno Presente.