San Pedro

4 lesionados leve deja choque en El Yali.

La emergencia movilizó pasadas las 00:20 horas de este lunes a personal del departamento de Salud, Bomberos y a Carabineros hasta el sector de El Yali, específicamente al kilometro 1 de la Ruta G-62i.

En ese lugar y por causas que deberá determinar la investigación el automóvil Hyundai I10, patente CR PX 83 se encontraba detenido sobre la calzada y fue impactado por la parte posterior por un camión Hino placa HC DS 41.

Producto de lo anterior los 4 ocupantes del vehículo menor resultaron con lesiones de diversa consideración, los que fueron atendidos en el lugar por voluntarios de Bomberos de San Pedro y Lo Encañado junto a personal de Salud, estos últimos posteriormente trasladaron a los involucrados hasta el servicio de Urgencia del Hospital San José de Melipilla.

La conductora del automóvil fue identificada como Jocelyn Soto Garate de 31 años, con domicilio en Cartagena, quien viajaba junto a tres menores de edad, mientras que el conductor del camión fue identificado como Ángel Carrasco Álvarez de 45 años y con residencia en la comuna de San Pedro.

Finalmente todos los involucrados fueron diagnosticado con lesiones leves y los antecedentes de este accidente fueron derivados hasta el Juzgado de Policía Local por parte de Carabineros de San Pedro quienes adoptaron el procedimiento de rigor.

Previous post

Abordan y secuestran a camionero para a robar $80 millones en pollos congelados.

Next post

Finalmente a las 09 de la mañana de este jueves 7 de diciembre comenzara a atender la sucursal Banco Estado San Pedro.