San Pedro

Más De 700 Personas Vibraron Con La Final De Fútbol Masculino En San Pedro

Los equipos de Unión Loica y La Manga animaron una entretenida y emocionante final en la segunda versión de la Copa Agrosuper.

La cancha de Arturo Prat, en la comuna de San Pedro, fue el escenario de una exitosa jornada deportiva que tuvo como protagonistas a los de La Manga, que sólo necesitaban de un empate en la primera seria para convertirse en campeón, y a Unión Loica, quien, por su parte,  requería imperiosamente de un triunfo para forzar los lanzamientos penales.

Con el paso de los minutos los rojos de Loica lograban no sólo abrir el marcador, sino que además quedarse con el triunfo por un contundente 4 a 0. Así y casi al caer la noche los jugadores de ambos clubes se pararon frente al balón y desde los 12 pasos se definió al ganador de esta segunda versión de la Copa Agrosuper, quedando el trofeo en manos de los de La Manga.

Uno de los jugadores destacados del partido fue Diego Salazar, quien señaló que “quiero agradecer a la gente que siempre creyó en nosotros, entramos muy confiados, pero así es el fútbol y creo que en los penales se disfruta un poco más. Siempre es importante el aporte de cada uno de los compañeros, quienes gracias al esfuerzo y entrega permitieron al club transformarse en campeón”.

Asimismo, el secretario encargado de la Liga de Fútbol de San Pedro, Richard Cerda, no ocultó la alegría por lo logrado en esta nueva versión del  campeonato. “Uno da los agradecimientos a los que trabajan al lado, pero sin duda Agrosuper es un pilar fundamental para poder seguir trabajando en este tema, ya que con los recursos sólo de los clubes no nos alcanzaría”, afirmó.

El torneo, que fue organizado por la Liga de Fútbol de San Pedro y auspiciado por Agrosuper, comprendió también el encuentro entre las escuadras de Atlético San Pedro y Montealegre de Corneche, quedándose este último con el tercer lugar tras derrotar por 3 goles a 1 a su rival.

Previous post

Alcalde de San Pedro entrega detalles sobre celebración de Fiestas Patrias en la comuna.

Next post

Obras del Puente Quilamuta serian entregadas a la comunidad antes de Fiestas Patrias.