Noticias

1° Compañía de Bomberos San Pedro realiza rifa con Grandes Premios.

Con la finalidad de reunir recursos para la adquisición de distintos materiales de trabajo, la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Pedro ya se encuentra vendiendo números para la rifa anual que realiza la institución.

En este trabajo, los voluntarios pronto iniciaran la venta en los distintos sectores de la comuna a fin de lograr su objetivo, el cual va en beneficio del trabajo que realizan.

Entre los premios se encuentran refrigerador, lavadora, LED de 42 pulgadas, motosierra y generador eléctrico, por nombrar algunos de los 12 artículos que la comunidad puede recibir al ser favorecida en el sorteo.

Así lo dio a conocer el Director de la Primera Compañía, Alan Arce Cornejo, quien agradeció el apoyo de años anteriores de la comunidad y que esperan este año lograr el éxito de las versiones preliminares.

Además destaco que este tipo de iniciativas permite a los vecinos recibir algo a cambio, “es distinto llegar a tu casa si la suerte te acompaña con un premio de más de 200 mil pesos, mientras que tú solo utilizaste mil pesos para adquirir un número de esta rifa”.

Previous post

Realizan simulacro de rescate en centro de San Pedro.

Next post

Este jueves se realizara recolección de envases de Plaguicidas con triple lavado en San Pedro.